Empresa

Somos una empresa con amplia experiencia en la compraventa de vehículos de ocasión y en el sector de la fabricación y reparación de carrocerías especialmente vehículos industriales (frigoríficos e isotérmicos).

La experiencia acumulada a lo largo de los años, así como la gran flexibilidad en nuestros procesos de fabricación nos permite orientar y adaptar el producto a las exigencias de cada cliente, tratando cada pedido con exclusividad.

Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, vehículos industriales y ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado a las necesidades de todos nuestros clientes.

Durante este tiempo en MAYCO OCASIÓN hemos trabajo conjuntamente con nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades de transporte y movilidad. El fruto de esta estrecha colaboración se ha traducido en un crecimiento de los servicios prestados.

El resultado de todos estos años de servicio al cliente nos anima a continuar esforzándonos en nuestro afan de ofrecer un servicio de calidad, profesional y atento con todos nuestros clientes.